Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

viernes, 16 de julio de 2010

De mudanzas y oración hablamos....

Amigas no estoy perdida ni las he olvidado... como sabran, si han leido mis entradas anteriores; estoy regresando a casa y por logica, me estoy mudando nuevamente... asi que ahorita mi casa luce as:
Y eso no es nada, creo que se ve peor, pero bueno, solo quise ejemplificar como la tengo... asi que estoy en casa y me ven asi...
A ver Miriam... piensale por donde comenzar.... y de tanto pensar, voy comenzando de a poquito, si sigo asi va a llegar el dia en que voy a terminar...

correle que correle que ya no tengo tiempo de sobra para seguir pensando por donde iniciar....

Asi que esta es la razon por la cual no me han visto por aqui y no las he podido visitar.... en verdad, si vieran como tengo todo que hasta dolor de cabeza me da de voltear a ver por donde comienzo... como consecuencia de esto, mis labores (todas) estan guardadas en las cajas y me estoy atrasando en mis Sals, asi que tendre que apurarme si quiero llegar a terminar mis cosas a tiempo (si de por si ya estoy atrasada..!!!)...

Asi, que amigas, mil disculpas si nos las visito en estos dias... tenganme paciencia que les tengo una sorpresa que anteriormente les habia comentado....
Las quiero y extraño mucho

P.D. Alguna amiga que me quiera venir a ayudar sera super bien recibida...jajajajaj.....bye!!!
-------------------------------------------------------------------------------------

Tambien he querido traerles una oración muy hermosa para la Virgen del Carmen que nos sirve para cuando
pasemos momentos dificiles, recemosla con verdadera fe y devoción, que ella nos escucha..


Oración a la Virgen del Carmen
Súplica para tiempos difíciles

"Tengo mil dificultades:
ayúdame.
De los enemigos del alma:
sálvame.
En mis desaciertos:
ilumíname.
En mis dudas y penas:
confórtame.
En mis enfermedades:
fortaléceme.
Cuando me desprecien:
anímame.
En las tentaciones:
defiéndeme.
En horas difíciles:
consuélame.
Con tu corazón maternal:
ámame.
Con tu inmenso poder:
protégeme.
Y en tus brazos al expirar:
recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Amén."
 

3 comentarios:

  1. Hola Miriam, cómo te entiendo!!! Yo estoy como vos, pero creo que un poquito peor... Mi casa luce así también, hace un año que volví a mudarme a mi casa, pero mi esposo quedó trabajando en la ciudad en la cual estuvimos viviendo un tiempo.
    Y yo aquí estoy con cajas aún sin abrir, mucho desorden e intentando rearmar mi hogar. Decimos siempre que cuando él venga me ayudará, pero cuando viene sólo queremos estar juntos con las nenas y disfrutar, y termina la casa con el caos de siempre...
    Estoy súper agotada, pero con esperanzas, y en este momento decidida a reconstruír mi hogar y por fin terminar con esta mudanza que empecé hace un año.
    Te mando mucha fuera y si querés intercambiar sugerencias, nervios, lágrimas y gritos por el desorden, aquí estoy, jiji!!!
    Besos!!! Y miles de gracias por la oración y la imagen de la virgen, me la llevo si me permitís, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Que Dios te de mucha Sabiduria para que salgas adelante!!!
    Hermoso homenaje a la Virgen del Carmen!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
    ABRAZO:
    Un simple abrazo nos enternece el corazón;
    Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
    Un abrazo es una forma de compartir alegrías
    Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
    Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
    Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
    Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
    El abrazo es algo grandioso.
    Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
    Cuando no conseguimos la palabra justa.
    Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
    Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
    Porque siempre es entendido.
    Por estas razones y por muchas más…
    Hoy te envío mi más cálido abrazo.
    Besos.
    Gimena

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts