Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

sábado, 3 de julio de 2010

Un mimo despues de mucho tiempo...

Buenos dias amigas!!! Hoy les voy a comentar del precioso mimo que tan amablemente me ha regalado Paty, y que tambien yo voy a regalar a varias amigas.
Trae consigo un conjuro, el cual les comparto:

"Ojos de sapo, patas de rana,
que tengas suerte toda la semana...!!!

Alas de murciélago, cola de lombriz,
que hoy y siempre seas muy feliz...!!!

Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,
que nunca nadie hiera tu corazón...!!!

Dientes de culebra, huesos de chucho,
Nunca olvides que te quiero mucho...!!!

Uñas de gato, plumas de gallina,
Dios te libre de la gripe porcina...!!!

Conjuro: escoba, escobita, que cada año
me vea más bonita...!!!

Sapo, sapito que este año
me vaya mejorcito...!!!

Caldero, calderito,
que me abunde el dinerito...!!!

Si en el 2010 la suerte quieres gozar,
a 7 brujas en tu blog has de copiar...!!"

Siempre tan dificil escoger a quien regalarselo, pues tantas amigas...

Varla....Adamadrina
Marisol......Buenos momentos
Bigú......Crear con hilos
Maryna.....Detallets
Mem.......MagicamenteMem

Bueno amigas, no me resta mas que darle nuevamente las gracias a Paty por este mimo... Las dejo una semana mas, pues regreso a ver lo de los documentos de mis hijos en la escuela y nuevamente retomo la actividad blogueril mas o menos a mediados de mes. Si tengo mucha suerte, quizas ande por aqui de vez en cuando, como que dudo verdad, pero ya veremos....
Les mando un caluroso beso

7 comentarios:

  1. Hola Miriam!!!
    Muchas gracias por este mimo ya me lo estoy llevando a mi casita.
    Gracias por estar siempre presente con palabras de cariño.
    Te mando un super abrazo y mil besos
    Emilce

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam. muchas gracias para haber pensado en mí para este mimo.
    Estoy contenta con te haber encontrado.
    También yo soy autodidacto y si en tu país el mosaico no es conocido, tú puedes hacer todo el mismo.
    Un abrazo gran Baci Laura

    justificación la traducción: he usado google

    ResponderEliminar
  3. Hola Mimi, amiga pasaba para saludarte dejate un lindo fin de semana e invitarte por el Grupo estamos iniciando el Reto de Julio asi que espero que participes, un besito
    Lulica

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Muchas gracias por el mimo, pero sobre todo por tus visitas y comentarios...
    Un gran sadludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el mimo Miriam, que descanses en tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola miriam, como estas?? solo paso a saludarte y a decearte que estes muy bien amiga, que disfrues mucho estas vacaciones con tu familia, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    primero que todo gracias por visitarme!!
    lindo mimo!
    besos grandes!!
    c@

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts