Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 29 de julio de 2010

Flores, flores y mas flores

Buen dia amigas!!! Estoy frente a la pc tomando una rica taza de café.. mmm... si por este medio se pudiera oler lo que tomamos o comemos... creo que se les antojaria mucho... sobre todo a las amigas que en estos momentos su ciudad esta en temporada fria... aqui, la verdad es que hace calor, no tanto como en temporada de semana santa o por abril o  mayo que hace unos calorones tremendos, pero si hace calorcito...  la verdad es que cuando me levanto temprano lo primero que se me antoja es un rico cafecito, aunque haga calor..
Pues bueno, lo que me trae ahorita por aqui es para saludarlas y pedirles disculpas, primeramente, porque cambie el diseño del blog y algunas cosillas se movieron de lugar, como que se revolvieron y no habia tenido tiempo de arreglarlo... trataré de hacerlo ahorita que termine aqui.. asi que si vinieron a visitarme y no encontraron algunas cosas porque estaban revueltas, les pido disculpas..
Y recuerdan que les dije que a mí el crochet no se me da? Pues que les cuento..? Que  he estado realizando flores a crochet, cosa que agradezco a Anama porque explica maravillosamente bien la técnica y pude lograrlo!!!!  Estoy más que feliz, pues tenía pendiente estas flores pues tenia tiempo que las necesitaba para realizar algunas cositas que mas tarde les compartiré...
Les muestro la primera flor que hice, lo tomé del blog que tiene Anamá en la red de ning, en la página que creó Sandra María (por cierto, se las recomiendo, está muy buena)...
Sé que no es perfecta, pero para alguien que no sabe nada.. mmm... creo que me salió muy bien, además me siento orgullosa de haber logrado realizarla.
A partir de ahí, me entró la locura por realizar algunas mas...
Algunas estan realizadas con estambre, para facilitarme la labor, pues con el hilo delgado cuesta un poquito mas de trabajo, pero ya tomando un poco de confianza me atreví a hacerlas con hilo delgadito...
Y todavía aún más... las hice chiquitas, como la blanca que apenas y se ve en la foto... por cierto, la primera que hice en este modelo es la de la foto anterior, la de estambre matizado...
Esta es la última que hice y es de listón... me falta realizarle las hojas con el mismo material, la realizé ayer en un ratito que tuve...
Y tanto me entró la locura por las flores (no sé si sea la temporada o que..) que hasta el diseño del blog está floreado...jajajja...
Bueno amigas, por hoy es todo.. 
Que Dios nuestro Padre las bendiga abundantemente.. besos

3 comentarios:

  1. hola, lindas todas, yo también soy loca po las flores!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  2. aaaaahhhhh cuantas flores bonitas, ya quisiera hacerlas todas jajajajaja, Gracias =0)

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan las flores! Y éstas que has realizado preciosas!!!! Besitossssss :)

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts