Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 22 de julio de 2010

Juego completo para boda.

Amigas, deseo que hoy tengan todas un muy buen dia... antes que nada quiero pedirles una disculpa por no haber publicado la noche que les dije, pero cayo una gran tormenta aqui en mi ciudad, y tuvimos que apagar todo por cualquier cosa, pues se escuchaban los truenos bien cerquita de casa y por precaución apagamos todo y nos fuimos a dormir tempranito. Y ayer por la mañana que quise publicar, la pc estaba muy loca... quizas por el motivo de la noche anterior, yo no sé mucho de esto, pero quizas afecto la comunicación o la señal que recibia pues no podia hacerlo.
Pero bueno, hoy me he puesto las pilas temprano y antes de comenzar mis labores diarias quise venir a publicar lo que les habia comentado, aunque por el momento solo va a ser de un solo evento.
Recuerdan que les dije que iba a arreglar unas copas para una boda?? Pues esas fotos son las que van a ver a continuación...
Aqui cuando estaba haciendo las flores..
Rosas color beige...
Estas son otras florecillas en color melon muy suave, aunque aqui no se aprecian totalmente....
Una de las copas ya arreglada...
Aqui un acercamiento y ahora si se nota el color de las florecillas ...
El juego de copas ya listos...
Y ahora el juego de pala y cuchillos ya arreglados..
Un acercamiento, ya listos en su cajita...
Y antes de irse... ya todo el juego arregladito...
Los tonos que escogieron para las flores fueron beige y melon, los listones: beige, dorado y naranja, obviamente, las hojas verdes y  naturaleza muerta.
Espero les haya gustado.. y recuerden que me agrada mucho leer sus comentarios, asi que espero sus lindas palabras...
Les quedo debiendo un juego semejante a este pero para quince años y en otros tonos..
Les mando un gran abrazo, besos y mil bendiciones.
Por último, una pequeña oración a Santa María Magdalena, que se celebra hoy 22 de julio.

Oración

María Magdalena, te pido me ayudes a reconocer a Cristo en mi vida evitando las ocasiones de pecado. Ayúdame a lograr una verdadera conversión de corazón para que pueda demostrar con obras, mi amor a Dios.

Amén.
 

6 comentarios:

  1. Amiga que lindo todo lo que hiciste, yo estoy proxima a casarme asi que me emocina mucho

    Cariños...
    .............Daniela

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Todo está hermoso!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam: quedaron unas copas preciosas, y el juego de pala y cuchillos también es divino. Felicidades, son unos detalles preciosos, que seguro emocionaron a los afortunados poseedores.
    Un abrazo, Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam,
    Bienvenida a participar del sorteo, mucha suerte!!!
    Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola bonita!
    que lindo te quedó todo! maravillosa decoración para bodas
    ya regresé de mis mini vacaciones, muy contenta!!
    besitos y bendiciones
    c@

    ResponderEliminar
  6. hola bonita!
    que lindo te quedó todo! maravillosa decoración para bodas
    ya regresé de mis mini vacaciones, muy contenta!!
    besitos y bendiciones
    c@

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts