Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

jueves, 1 de julio de 2010

Juego de baño infantil y reflexion


Niñas, como durmieron despues de la oracion que les dejé el dia de ayer?? Las que lo hicieron, diganme, a poco  no descansaron riquisiiiimoooo?? jajajaja.... espero que asi haya sido, eh??
Bueno, despues de esta noche linda en que quizas hasta tuvieron hermosos sueños, les voy a mostrar un juego de baño que hice en fieltro.
El tema es infantil, realizado con base en fieltro beige.
Esta es la tapa del deposito de agua.

La del w.c.

Un  poquito mas a detalle del muñequito....

En esta foto les quise mostrar que en el centro de las flores lleva unas chaquiras como detalle, aunque parece que no se aprecian, verdad??
Todo esta cosido a mano, en los bordes de las flores, lo cosí con hilo dorado.
Espero que les haya gustado, me quedo esperando sus lindos comentarios al respecto.
---------------------------------------------------------------------------------

Pasando a otro tema, les quiero dejar una pequeña reflexion que encontré en  http://peque-semillitas.blogspot.com/... me gusto mucho, pues en ocasiones pensamos que lo peor nos pasa a nosotros y no nos damos cuenta que no es asi, que nuestro Señor nos da nuestra propia cruz para cargar, aquella que solo nosotros aguantamos, no nos da una mas pesada (porque sabe que no la aguantariamos) ni siquiera una mas ligera (pues sabe que somos capaces de soportar mas)...
Así que espero que les agrade tanto como a mi y que nos ponga a pensar un poquito al respecto..

Un supuesto día malo


Ese día por la mañana derrame el café sobre el mejor mantel del hogar; y al estar limpiando me manché la ropa recién planchada y lavada que ya traía puesta.
Después ya estando en camino hacia la oficina, el tráfico era tan denso que llegue tarde a mi trabajo; lo que provocó que mi jefe me llamara la atención. Toda la mañana estuve de mal humor y con muchas ocupaciones, por lo que a la hora de comer salí precipitadamente. Al llegar al estacionamiento me percate que el auto tenía una llanta baja. Me dispuse a cambiarla rápidamente, pero estaba tan apretado que el tiempo se me vino encima y me quede sin comer.
Por la tarde salí retrasado de la oficina y llegue tarde a la facultad. Un maestro me preguntó la lección que había quedado pendiente, misma que no tuve oportunidad de estudiar; por lo que me llamó fuertemente la atención. Me sentí terriblemente avergonzado delante de mis compañeros. Al terminar las clases fui al auto y me percaté que le habían roto el parabrisas y me habían robado el estéreo.
Ya era muy noche y no vi por ninguna parte taxis o camión que me llevara al hogar. Camine varias cuadras y en un callejón tres tipos armados me quitaron mi dinero, un hermoso reloj de oro, mi chamarra y hasta el cinturón de piel que tanto me gustaba. Después de quitarme cuanto traía encima me dejaron seguir mi camino riéndose estruendosamente de mi cara malhumorada e impotente. Caminé dos calles y poco a poco me llego la idea de cobrarle al mundo tantos insultos a mi integridad y a mi persona.
Me desquitaría con el primero que se cruzara en mi camino, no tendría compasión de él, me burlaría hasta sentirme desahogado y le daría algunos golpes para así recuperar un poco mi tranquilidad.
Esperé un poco y vi que se acercaba un hombre semidesnudo; de inmediato resolví que el sería el blanco de mis ataques. Me aproximé para burlarme de él. Intenté reírme de sus pies descalzos pero los vi sangrantes y con la huella de haber sido traspasados con clavos. Después me fije en sus rodillas y las vi golpeadas a causa de múltiples caídas. Sentí coraje de no encontrar un motivo que inspirase mi risa burlona. Me reiría de su enmarañado cabello, pero lo vi mojado con la sangre que manaba de su frente herida por una corona de espinas. Me mofaría de su delgado y débil cuerpo, pero una herida en su costado derecho producida por una lanza me hizo estremecer. Intenté reírme de sus manos que colgaban de sus brazos como si fueran un trapo viejo; pero al verlas más cerca las vi tan cansadas y heridas que contuve mi reír. Había decidido que ese hombre sería el blanco de mi ira y no estaba dispuesto a dejarlo marchar sin producirle daño. Mi acalorada mente buscaba la forma de desquitar mi rabia. ¡Decidí golpearlo! Camine detrás de él y vi su espalda flagelada inmisericordiosamente.
Corrí hasta colocarme delante de él; ¡lo golpearía en la cara! Extendí la mano para sujetarlo del hombro y golpearlo fuertemente, cuando me miró a los ojos... Era su mirada tan profunda que pude sentir como llegaba hasta lo mas recóndito de mi alma. Posteriormente, con una inmensamente dulce voz me miro y dijo..... GRACIAS POR VENIR EN MI AYUDA.


"No te dejes vencer por el mal; antes bien vence el mal con el bien" Romanos 12,21



2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te ha quedado precioso y muy original!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Trabajos más Bellos. Te Felicito.

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts