Juan Pablo II

Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".

Un mes especial...

Un mes especial...
para alguien aún más especial.

Followers

martes, 20 de julio de 2010

Un dia azul...

El dia de hoy he amanecido ya mejor, el estomago esta un poco delicado, aun me duele, pero gracias a Dios, los peores sintomas se han ido, asi que ya puedo andar con mas tranquilidad por aqui...
Hoy pense en color azul, porque?... no sé... simplemente me dieron ganas de publicar imagenes en color azul y heme aqui, buscando por internet un ratito y miren las hermosuras que he encontrado..
Para comenzar: quien no quisiera estar en esta hermosa playa con este lindo paisaje de colores hermosos?? disfrutando de una tranquilidad total, que es lo que nos da el color azul (aunque claro, dependiendo de su intensidad)... mmmm... ya me imagino ahi!!!
Esta hermosa casa, esta en el D.F. y perteneció a la famosa pintora mexicana Frida Khalo; ahora es un museo donde se muestran pertenencias de ella y al parecer, si no me equivoco, tambien de su marido Diego Rivera. Este tono es más intenso, da un color muy festivo a la casa...
A quien le gustaria que le regalasen una rosa azul?? Este tono es muy hermoso..

O como decoración, una simple botella llena de agua color azul, con sus accesorios completamentes blancos al igual que la flor para que sea el total protagonista de la habitacion...
O un pequeño arreglito de ramilletes que tenga como principal protagonista el color azul acompañada de otro tono complementario pero que no le robe camara...
Accesorios en tonos azules... lindos no??
En nuestra casita podemos tener un mueble asi de hermoso como este, no me dirán que no verdad?? Este tono al solo verlo me produce mucha tranquilidad, pues es muy tenue..
O este otro, que aunque el tono es un poco mas intenso que el anterior tambien es muy lindo..
Esta cocina se ve muy linda con esta combinacion, a mi el blanco y el azul me da la impresión de un lugar muy limpio...
O que tal esta otra?? El tono y la decoracion en general es  mas alegre, me da la impresion que asi son las cocinas en Puebla, pues es donde se da la talavera que son pinturas muy semejantes a los azulejos que tiene esta cocina.. aunque aclaro, nunca he estado en una de ellas. Quizas en otra ocasion les comento que es la talavera,  me voy a dar a la tarea de buscar bien la informacion y posteriormente se los hago saber.
Este comedor esta muy mono... total protagonista: el azul.. en general esta combinacion se da muy bien en los ambientes playeros.. en donde la casa este a la orilla del mar...mmm.. donde por las noches lo único que se escuche es el murmullo de las olas... ese ir y  venir constante... a la luz de las velas... que rico, no??
Ahora, diganme ustedes, a poco este baño no es hermoso?? Cuando remodele mi casa ( si Dios me lo permite) quizas asi decore uno de ellos, me gustaria mucho...
Ahora veamos una habitacion en tonos azules combinada con cafe... a poco no es hermosa? AAiiinnssss.... esa camita me invita a volver a la cama...
Esta otra sigue mas o menos la misma combinacion, azul y cafe, complementada con accesorios de otro tono en combinacion con el juego de sabanas y fundas.
Una habitacion muy conveniente a unas nenas muy imaginativas...donde se ha jugado con elementos pertenecientes al cielo, donde todas sabemos es de color azul (eso es lo que percibe nuestro ojo); nubecitas y el arco iris tan lindo que en ocasiones apreciamos..
Y por último, que tal este hermoso collar de florecillas azules??

Bueno, pues es todo lo que les traigo en este momento, porque de cosas u objetos que encontre en internet!!! Creo que no terminaria hoy...
Más tarde sigo con ustedes... el tiempo se me ha acabado en estos momentos, pero por la noche estoy nuevamente aqui y ahora si, subiendo mis nuevos trabajos, que no son muchos verdad?? pero no importa, es lo que me ha tocado realizar ultimamente.
Una nota importante acerca de este post: no soy diseñadora ni nada por el estilo, tampoco nunca he recibido ninguna clase al respecto. Solo quise enseñarles algunas cosas que me han gustado de lo mucho que vi, asi que si alguna experta en el tema piensa que mis datos son imprecisos, quizas asi lo sean... pero es lo que se y lo que me gusto al respecto.. ahora, si me quieren corregir para irme enseñando, tambien es válido, se aceptan toda clase de comentarios y sugerencias con total respeto..
Chicas las dejo por el momento, espero que esto que les mostre hoy alla sido de su agrado y espero sus comentarios pues ellos me dan muchos animos y me alegran el dia....
Les envio un gran abrazo, un beso y mil bendiciones

4 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias a Dios que estas mejor!!
    Gracias por compartir las hermosas fotos!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  2. Miriam soy laura de la bruja atareada, dime a que sal te quieres apuntar y temando gráficos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. hola amiga
    estuve perdida mucho tiempo, pero ya estoy de vuelta y pasaba a saludar, tambien quiero invitarte a participar en un sorteo que estoy organizando en mi blog, donde hay muchos premios

    te espero
    Cariños...
    ............Daniela

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! me alegro que estes mejor de salud , aunque recien te conozco es feito estar enferma , me facinaron las imagenes que compartiste tienes un bello blog besitossss

    ResponderEliminar

DEJA TU HUELLITA AQUI... TODO ES UN INCENTIVO.

LO + POPULAR

LO + POPULAR

Popular Posts